Hoy, 17 de abril, los participantes del programa Erasmus+ se reunieron en el centro Blackebergs Gymnasium. La directora del centro, Catrine Hedlund, junto con nuestra mentora, Linda Skantze, recibieron al director Juan Antonio Ortiz Cantos de la EOI de Estepona y a la directora de la EOI Los Cristianos, María Félix Cilleros Boza así como a los docentes de inglés Jacob Acedo Mayhew y de alemán, María del Pino Ojeda León.

Durante la reunión, la directora compartió información sobre la estructura y el funcionamiento del centro, que cuenta con un total de 115 trabajadores, siendo 80 de ellos profesores. Destacó la importancia de la coordinación entre los jefes de estudios, con quienes se reúne semanalmente, así como las reuniones regulares con directores de otros centros para alinear directrices. Se mencionó que la mayoría del alumnado pertenece a la rama de ciencias naturales, aunque también se imparten las ramas de economía y ciencias sociales. Además, se informó sobre la asignación de 5 días al año para la coordinación pedagógica del profesorado, a veces utilizados para formación.

Nos hicieron partícipes del evento semanal «Fika», donde el personal docente se reúne de manera informal para discutir temas de interés. En esta ocasión, se presentaron a los profesores visitantes del programa Erasmus+ al claustro.

Categories:

Tags:

Comments are closed