La Escuela Oficial de Idiomas de Estepona es un centro público dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

En este centro ofrecemos cursos anuales de inglés y francés del nivel A1 al nivel C1, en diferentes modalidades: presencial y semipresencial. Igualmente ofrecemos cursos cuatrimestrales específicos para actualizar los conocimientos en ambos idiomas así como de especialización en determinadas destrezas.

Desde 2020 esta escuela es un centro acreditado Erasmus+. El objetivo del programa es apoyar, a través del aprendizaje permanente, el desarrollo educativo, profesional y personal de nuestro personal y de nuestro alumnado, a fin de contribuir al crecimiento sostenible, al empleo de calidad y a la cohesión social, además de a impulsar la innovación y a fortalecer la identiddad europea y la ciudadanía activa. Para ello en nuestros programas se promueven la movilidad para el aprendizaje del profesorado y alumnado, así como la cooperación, la calidad, la inclusión y la equidad, la excelencia, la creatividad y la innovación.