La EOI Estepona despide esta semana la estancia de enseñanza de la profesora Hülya Özgör, del İzmit Public Education Center (Turquía), que nos ha acompañado dentro del programa Erasmus+ del 18 al 22 de mayo de 2025.
Durante estos días, Hülya ha impartido un taller intensivo de descubrimiento de lengua alemana, acercando al alumnado a este idioma de una forma práctica, dinámica y participativa, a través de actividades comunicativas, juegos lingüísticos, recursos audiovisuales y propuestas orales que han despertado un gran interés entre los participantes.
Desde la EOI Estepona queremos agradecer profundamente su implicación, entusiasmo, profesionalidad y generosidad a la hora de compartir su experiencia docente, sus metodologías y su pasión por la enseñanza de idiomas. Su estancia ha supuesto una experiencia muy enriquecedora tanto para el alumnado como para el profesorado del centro, reforzando el valor del intercambio europeo y del aprendizaje compartido.
Además, esta movilidad ha puesto de manifiesto el interés real que existe en nuestra comunidad por el aprendizaje del alemán, un idioma que desde hace tiempo viene siendo demandado por nuestro alumnado y que nos gustaría poder ofrecer en el futuro dentro de nuestra oferta educativa.
Gracias, Hülya, por tu trabajo, tu cercanía y por haber dejado una huella tan positiva en nuestra escuela.
Auf Wiedersehen und bis bald!


Comments are closed