Hoy cerramos una semana inolvidable en La Cocotte Solidaire, donde hemos conocido a personas maravillosas, practicado mucho francés y aprendido valores como la solidaridad, la cooperación y el respeto.

Nos llevamos nuevas amistades, grandes experiencias y muchos recuerdos que nos acompañarán de vuelta a Estepona.

¡Gracias a todo el equipo de La Cocotte Solidaire por su acogida y por hacer de esta experiencia algo tan especial!

À bientôt, Nantes!

Categories:

Tags:

Comments are closed