🌍 **¡Viaje educativo internacional!** 🌍

Esta semana, los profesores Ana Flores y Juan Ortiz de la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) Estepona tienen el privilegio de visitar el centro de pro

fesores de Giurgiu, Casa Corpului Didactic Giurgiu, como parte del programa Erasmus+ 2023-1-ES01-KA121-ADU-000114739. Bajo el liderazgo de la directora del centro, Letiția Iancu, están inmersos en una semana llena de enriquecedoras actividades.

📚 Durante su estancia, Ana y Juan tendrán la oportunidad de conocer de cerca la formación que reciben los profesores rumanos, explorando las metodologías y recursos utilizados en el proceso educativo.

🏫 Además, tendrán la oportunidad de visitar diversas clases de idiomas en los diferentes institutos del municipio, lo que les permitirá obtener una visión más amplia y enriquecedora de la enseñanza de idiomas en Rumania.

🤝 Estamos emocionados de que Ana y Juan representen a nuestra institución en este intercambio educativo internacional y esperamos que esta experiencia enriquecedora les brinde nuevas perspectivas y conocimientos que puedan compartir con nuestra comunidad educativa a su regreso.

Categories:

Comments are closed